Este lunes por la tarde, se oficializó la salida de Daniel Bazán Vera, director técnico de Almirante Brown, luego del triunfo ante San Telmo que le dio la permanencia.
Sí, es que, el fin de semana, La Fragata le ganó a San Telmo y se salvó tanto del descenso como de la Promoción. Con 9 puntos en juego, el equipo de Isidro Casanova le sacó 11 de ventaja a Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela, los últimos del grupo.
Tras una reunión con Maximiliano Levy, presidente del Mirasol, donde hubo cruces de declaraciones positivas de ambas partes, este lunes salió a la luz la noticia. Sorprendente para algunos y no tanto para otros.
De hecho, en uno de los tweets que Levy le dedicó al DT, dijo: “Te falta una cosa: que seas presidente de tu amado club y sé que la vida te lo va a cumplir”. ¿Será momento de ocupar un nuevo rol para el Indio?
Vale recordar que el Bazán Vera volvió a la dirección técnica después de varios años, con el afán de salvar a su amado Almirante Brown del descenso. El objetivo fue cumplido. Y este lunes, al menos desde lo contractual, la historia del Indio y el equipo de Casanova volvieron a separarse.