Ramón “Wanchope” Ábila se hizo viral en las últimas horas al mostrar un impresionante cambio físico. A través de su cuenta de Instagram, el delantero compartió una foto frente al espejo donde se lo ve con un peso ideal y abdominales marcados, resultado de un mes de entrenamiento intenso.
El drástico cambio físico de Wanchope Ábila
En su publicación, Wanchope reflexionó sobre su proceso de transformación: “Todo pasa, lo malo da la sensación de que dura un poco más, lo importante está en seguir confiando en uno mismo, levantarse y seguir luchando. Acá vamos por muchos más”.
"Wanchope":
Por el impresionante cambio físico de Wanchope Ábila. pic.twitter.com/r9YV3Hz4KG
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 31, 2024
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Los comentarios fueron desde la sorpresa y admiración hasta críticas sobre su profesionalismo: “Un tipo tan poco profesional, lo felicitan por estar en forma, es su trabajo lo mínimo que tiene que hacer”, escribió un usuario.
Otro comentario destacó el esfuerzo de Ábila: “Un hombre nuevo, la vida da segundas oportunidades”. Otro, escribió: “Que buena onda, pero el tema no es lograrlo, sino mantenerlo en la línea del tiempo… ojalá que lo pueda lograr”.
El futuro de Wanchope Ábila en el fútbol
Wanchope, actualmente en Barracas Central, también compartió videos de sus entrenamientos de boxeo, una de las actividades que lo ayudaron a lograr esta notable mejora física.
El cambio físico llega en un momento crucial, ya que su futuro en el fútbol es una incógnita. Hay rumores sobre posibles negociaciones para su regreso a Huracán en el próximo mercado de pases. Estas negociaciones dependerán de la nueva dirigencia del Globo y del acuerdo con Barracas Central, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2025.
De acuerdo con Olé, Huracán estaría dispuesto a pagar el resarcimiento necesario para traer de vuelta al delantero, quien se convirtió en un ídolo del club durante su anterior paso. El objetivo sería que Ábila esté listo para integrarse al equipo cuando se abra el libro de pases.