En el Estadio Metropolitana y por la fecha 20 de La Liga, Atlético Madrid igualó 1-1 con Getafe en un encuentro que tuvo como titulares a los tres campeones del mundo en el Colchonero: Nahuel Molina, Angel Correa y Rodrigo De Paul.
Uno de ellos, Correa, fue el encargado de abrir el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo y de una manera muy curiosa: el argentino mandó la pelota a la red después de una atajada del arquero, el asistente levantó la bandera y el VAR lo convalidó cuando ya estaba en el banco porque había sido reemplazado por Diego Simeone.
Golazo y… ¡Lo festejó como suplente! Ángel Correa le rompió el arco a Soria pero el gol fue anulado y el Cholo Simeone lo sacó de la cancha. Tras la revisión del VAR, convalidaron el tanto y LO CELEBRÓ EN EL BANCO… pic.twitter.com/kVbaUkkgvN
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2023
Parecía que Atlético se quedaba con un triunfo importante en su andar irregular por el torneo, pero a siete del final Enes Ünal puso el 1-1 para Getafe por intermedio de un penal.
Atlético, con este empate, suma 35 puntos y está en la cuarta posición clasificando a la Champions League; en tanto, Getafe está en zona de descenso con 19 unidades y solamente supera en la tabla de posiciones a Elche (9).