El dejantero Marcelo Javier Correa es el objetivo que se ha trazado Rosario Central para satisfacer el pedido de Miguel Ángel Russo en torno a reforzar el plantel que este año tendrá un calendario muy exigente, especialmente entre abril y mayo por la participación en la Copa Libertadores de América y cuyo sorteo se realizará en el mes de marzo.
El cordobés, de 31 años, está actualmente en el Santos Laguna de México, institución con la que tiene un contrato firmado hasta mitad de este año y que debería rescindir para facilitar la llegada a Arroyito.
El atacante hoy aparece relegado en la consideración del técnico uruguayo Pablo Repetto, quien en su esquema futbolístico utiliza un sólo delantero de área y a Harold Preciado como titular indiscutido.
De concretarse la negociación, sería la segunda experiencia del futbolista en la institución rosarina ya que tuvo un paso no muy productivo y fugaz en 2014 donde actuó cinco veces entre torneo local y Copa Argentina, señalando en dicho certamen un tanto ante Argentinos Juniors por semifinales y en el triunfo auriazul por 5 a 0.
En torno al rendimiento de Correa en la última temporada en México, el delantero participó en 13 partidos de los Guerreros, ninguno como titular, sumando apenas 110 minutos de juego y una conquista ante Juárez el 30 de octubre y en la victoria de su equipo por 5 a 1.