Lionel Messi fue el héroe de la remontada del Inter Miami ante Los Ángeles FC, por los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El astro argentino anotó dos goles y repartió una asistencia para que su equipo se meta en las semifinales del certamen, donde enfrentarán a Vancouver Whitecaps. En la conferencia de prensa posterior al partido, Javier Mascherano llenó de elogios a su excompañero.
El Jefecito y la Pulga jugaron juntos en el Barcelona y/o en la Selección Argentina durante 15 años consecutivos, por lo que se conocen a la perfección. Pese a que ahora tiene un nuevo rol, el exvolante central no deja de sorprenderse con las cualidades del rosarino: "soy un agradecido de haber jugado al lado de él y ahora en su última etapa como jugador poder verlo todos los días entrenar".
Luego sentenció que "Messi es el alma de este equipo" y se maravilló porque "es el más grande de la historia y todavía sigue dando el ejemplo de cómo competir". En este sentido, agregó: "Sigue marcando el camino y guiando a las nuevas generaciones. Más allá de haberlo ganado todo, hasta el último día que el juegue dentro de una cancha va a querer ganar y va a hacer lo imposible. Pero además de todo eso, porque en el fútbol no es sólo querer, hay que poder, y él tiene esa capacidad".
Y cerró: "Desde mi lado trataré de ayudarlo para que él pueda seguir compitiendo, siendo feliz y hacernos felices a todos dentro de una cancha de fútbol".