Eduardo Domínguez presentó en las primeras horas de la tarde síntomas de Covid-19 y por precaución no estará en el banco de Independiente contra Talleres, este martes en el estadio Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo de Verano.
La propia institución confirmó en sus redes sociales que el exconductor de Colón presentó un un cuadro febril y odinofagia, abandondo la concentración a la espera de un PCR.
Más allá de que el conductor dio negativo en el primer hisopado, decidió aislarse a la espera del PCR que ratifique si está o no contagiado de coronavirus.
Desde el inicio de la pretemporada, Independiente fue uno de los equipos de la Liga Profesional que reportaron más casos positivos de Covid-19 dentro del plantel. Milton Álvarez, Braian Martínez, Juan Pacchini, Ayrton Costa, Mauro Zurita, Julián Romero, David Sayago, Patricio Ostachuk y Matías Sosa Ugolini se contagiaron, además de dos kinesiólogos y un utilero.
Dentro de tantas pálidas, la entidad de Avellaneda confirmó que llegó a un acuerdo con el arquero Sebastián Sosa, quien continuará defendiendo el arco del Rojo.
Fuente: UNO Santa Fe