Del juego y el partido, Domínguez señaló los motivos que llevaron al triunfo a su equipo: “Sabíamos que tener paciencia, ser equilibrados, en algún momento íbamos a tener nuestras oportunidades. Creo que nos hemos acomodado muy bien a la línea de 5, nos dio frescura, mejor circulación”, aseguró el entrenador sobre lo que fue la tercera victoria al hilo del año.
De Unión dijo: «Sabemos que venir a la provincia es muy difícil. Vamos a jugar de visitante en Capital y es diferente, con un equipo que venía de ganar, se hizo fuerte, entienden y van a lo que pregona Kily, lo hacen bien. No hay que desmerecer lo que hizo Unión, pero no nos inquietó, generaba mucha sensación, pero fueron centros. El triunfo nos viene bien en la búsqueda de lo que pretendemos».
Además, añadió: “Ganar siempre da frescura, y las situaciones a corregir es mejor corregirlas ganando, lo mismo nos pasó el partido anterior, pero creo que el equipo demuestra más virtudes que defectos”. Por último, se refirió a la aparición de Mansilla en el once titular y explicó: “A Mansilla lo trajimos para atajar y para que se adueñe del arco. Estuvo muy sobrio y lo hizo muy bien. Me pone muy contento”, concluyó