Luego de los festejos por haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana, Racing ya puso el foco de lleno en la Liga Profesional. Todavía con chances de pelear por el título, este sábado desde las 19.30 visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 25. Gustavo Costas, entrenador de La Academia, deberá rearmar el equipo debido a una importante cantidad de bajas sensibles.
En el regreso a los entrenamientos el pasado miércoles, el gran ausente fue Juan Fernando Quintero, que debió viajar a Colombia por un problema de salud de un familiar que viene arrastrando desde mayo. Pero además, horas más tarde, Roger Martínez, que había realizado una sesión de kinesiología, también debió emprender viaje a su país por un inconveniente personal. Ambos con autorización del cuerpo técnico.
Otro de los jugadores que pasó por kinesiología el miércoles y realizó algunos movimientos en campo pero aparte de sus compañeros fue Agustín Almendra. El volante sufrió un esguince de tobillo en la previa de la final de la Sudamericana, se infiltró para poder jugar pero será otra baja importante en el elenco de Avellaneda ante el Canalla.
Por último, Maximiliano Salas no está lesionado pero tampoco jugará en Rosario. ¿Por qué? llegó a la quinta amarilla en el triunfazo por 2-1 sobre San Lorenzo con doblete de Facundo Mura y, como se postergó el duelo ante Estudiantes para el próximo miércoles, deberá cumplir ahora la fecha de suspensión y volverá a estar a disposición del DT contra el Pincha.