El mediocampista argentino Ángel Di María fue expulsado por un codazo y la Juventus de Italia perdió 1 a 0 con Monza en la séptima fecha de la Serie A, donde perdió el Inter con el líder Udinese y el delantero Nicolás González anotó para la Fiorentina.
La Juventus no pudo con Monza, que se impuso con un gol Christian Gytkjær a los 29 minutos del complemento, donde jugó con diez futbolistas debido a que Di María vio la tarjeta roja a los 39 minutos de la etapa inicial por un golpe sobre Armando Izzo.
El volante central Leandro Paredes fue titular y Matías Soulé ingresó a los 40 minutos de la segunda parte en la derrota de su equipo frente a un rival que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.
Además, el Udinese de Nehuén Pérez y Roberto Pereyra le ganó 3 a 1 al Inter de Lautaro Martínez, donde también entró Joaquín Correa, y se subió a la cima del torneo, al tiempo que la Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta desde el arranque y con un gol de Nicolás González -saltó al campo de juego a los 20 minutos del complemento-, venció 2 a 0 al Hellas Verona.
En otro encuentro de la jornada dominical, Lazio, que tuvo a Luka Romero entre las variantes, goleó 4 a 0 al Cremonese de Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar.
Fuente: NA