La victoria de Vélez ante Talleres de Córdoba por 3 a 2, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, no fue lo único para contar de lo que ocurrió en la noche del miércoles en Liniers. Es que durante el desarrollo del mismo, hubo corridas y golpes entre hinchas del Fortín e “infiltrados” de la “T”.
La dirigencia de Vélez tomó la decisión de no vender entradas para visitantes para el duelo del certamen continental, algo que está permitido y es obligatorio, a diferencia de lo que ocurre en el torneo doméstico. Pese a esta determinación, se hicieron presentes algunos hinchas “infiltrados” de Talleres en el estadio José Amalfinati , quienes, lejos de esconderse, demostraron que habían ingresado a la cancha.
Desde la platea Sur Alta, algunos de ellos alentaron al equipo de Pedro Caixinha. Los incidentes llegaron en el segundo tiempo, aunque fueron controlados rápidamente por el personal de seguridad. Desde ambos clubes, indicaron que un grupo de la barra de Vélez se enteró de que estaban los simpatizantes cordobeses y fueron hacia el sector en el que estaban para increparlos.
El momento fue captado por una persona que se encontraba en el estadio. Las imágenes muestran a lo lejos cómo se produjeron las corridas y cómo se golpearon entre sí.
La barra de Vélez, abandonó su lugar en popular, para llegar hasta la platea y golpear y correr a los hinchas de Talleres pic.twitter.com/b5XZLixGdd
— ariel sarboraria (@22peladoAriel) August 4, 2022
Fuente: NA