Instituto de Córdoba venció por 2 a 1 a Deportivo Riestra en el estadio 23 de Agosto en Jujuy y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará a Huracán.
Con un doblete de Adrián Martínez, a los 10 minutos del primer tiempo, y a los 6 del complemento, el equipo cordobés superó sin problemas al cuadro de Primera Nacional y cortó una racha negativa de tres partidos sin poder ganar con dos derrotas y un empate desde su triunfo ante Colón.
Gonzalo Alarcón de penal, a los 32 minutos de la segunda etapa, descontó para el conjunto porteño.
A los 10 minutos del partido, Riestra rechazó mal un centro de Instituto y Juan Franco tomó el rebote para después habilitar con un centro bajo a Martínez para el 1 a 0 de la "Gloria". La polémica llegó cuando Riestra lo empató, pero el árbitro cobró de manera errónea fuera de juego.
Martínez marcó su doblete con un zurdazo después de una mala salida del equipo adversario y afianzó el dominio de Instituto para lo que restaba de partido. No obstante, el árbitro cobró un penal dudoso por un codazo de Lucas Albertengo a José Montiel y Gonzalo Alarcón estableció el 2 a 1 final.