¡Batacazo en la Copa Argentina! Centro Español y Tigre igualaron 1 a 1 con goles de Tomás Badaloni para el Matador , mientras que empató Felipe Senn para los del ascenso, y en los penales fue para el equipo de la D por 5-4.
Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Tigre se enfrentaba a Centro Español, de la D, y el Matador comenzó con el gol tempranero de Badaloni y parecía que el conjunto de la Primera División iba a llevarse el encuentro casi sin problemas, pero los Gallegos jugaron un partidazo.
En la segunda parte, Centro Español se animó y luego de una buena jugada colectiva, Felipe Senn, que parecía en posición adelantada, definió ante la salida Santiago Rojas, arquero del Matador, y selló el 1-1. De ahí en adelante, el equipo de Diego Martínez lo buscó por todos lados con sus titulares -ingresaron Facundo Colidio y Mateo Retegui-, pero erraron goles casi insólitos y el partido fue a los penales.
Ya en la definición, Retegui falló el suyo y los jugadores de Centro Español convirtieron todos, pero Tabaré Benitez erró y se estiró la tanda: Joaquín Pellico anotó para los de la D, mientras que Lautaro Montoya lo tiró por arriba del travesaño para la victoria de los Gallegos por 5-4.