Defensa y Justicia ganó 1 a 0 ante Centro Español por los 16vos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. De esta manera, los dirigidos por Julio Vaccari son los primeros en clasificarse a la siguiente instancia.
La primera chance del encuentro disputado en La Plata fue del Halcón cuando tras un centro de López, Tomás Cardona quedó de frente al arco pero le pegó mal y la pelota se fue muy por arriba. En tanto, los de Diego Herrero no se quedaron atrás y a los 11 del primer tiempo, Carlos Di Pietro tuvo la suya con un tiro desde fuera del área que por poco llegó a sacar Enrique Bologna.
Además, los militantes de la Primera D siguieron intentando romper el cero y tuvieron dos buenas chances, primero a los 25’ 1T con un cabezazo de Felipe Senn y casi 10 minutos después apareció Martín Ruiz, pero en ambos casos la pelota pasó cerca del travesaño. A los 38’, una mala caída de Nazareno Colombo preocupó a todo Defensa y Justicia ya que su pierna izquierda se torció, salió en camilla y debió ser reemplazado con un fuerte dolor en su rodilla.
En la segunda mitad, los de Florencio Varela se impusieron más y logró convertir el primero y único gol del partido a los pies de Rodrigo Manuel Bogarín Giménez. Por su parte, Centro Español sufrió la expulsión de Alejandro Gayoso y no pudo recuperarse. Con este resultado, Defensa y Justicia pasó a octavos de final.