Villa Mitre eliminó a Godoy de la Copa Argentina después de vencerlo 4 a 2 en la definición por penales en el estadio Alfredo Beranger y avanzó a los octavos de final de la competencia en donde se enfrentará al ganador de Chaco For Ever y Rosario Central.
Tras el 0 a 0 en los 90 minutos, el encuentro terminó en la tanda de penales y el arquero David Moyano fue la gran figura al atajar dos remates de Godoy Cruz para darle la ventaja al equipo que milita en el Torneo Federal A por primera vez en su historia.
Para la primera etapa, Godoy Cruz salió con todo para tratar de ganarlo desde el arranque, pero Villa Mitre se acomodó bien en el campo y tuvo sus oportunidades para imponerse desde el juego y en las llegas. Sin embargo, los de Mendoza cerraron la primera etapa dominando el partido pero sin llegadas concretas.
En el complemento, Villa Mitre dio catedra en materia defensiva y los dos centrales, Víctor Manchafico y Federico Mancinelli, sacaron todo lo que pasó cerca de ellos, algo que frustró a los mendocinos a la hora de buscar el gol. El encuentro cerró 0 a 0 y fueron a la tanda de penales para definirlo.
El arquero de Villa Mitre, David Moyano, se convirtió en la gran figura del elenco de Bahía Blanca en la definición por penales: primero le atajó el primer penal de la tanda a Matías Ramírez, y luego desvió el de Nicolás Fernández que dio en el palo y salió. Maximiliano López le dio la ansiada clasificación al equipo del Federal A al antor su remate.