Argentinos venció 2-0 a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina con doblete de Gabriel Ávalos en un encuentro complejo que se complicó en la primera parte y recién lo destrabó en el complemento.
En un primer tiempo chato en lo futbolístico, los dirigidos por Carlos Mayor se asentaron mejor en el Estadio Marcelo Bielsa. Antes del cuarto de hora, tuvo una ocasión clarísima que Alejo Blanco falló a centímetros del área menor a los seis minutos de comenzado el partido. La respuesta del Bicho llegó a los 19 con un remate combado de Mateo Coronel que se fue cerca del palo izquierdo. La primera parte bajó el telón y le cedió las emociones a la etapa final.
En un trámite de partido complicado, una pelota filtrada destrabó todo para Argentinos. En el amanecer del segundo tiempo, Ávalos tuvo una linda definición cuando pinchó la pelota por encima del arquero Guido Villar y adelantó al equipo dirigido por Gabriel Milito a los 4 minutos. Para colmo, Olimpo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Perotti a los 20 y, 120 segundos después, el goleador marcó su segundo tanto para definir la historia en Rosario.
Argentinos se clasificó a los 16avos de final en la Copa Argentina tras vencer 2-0 a Olimpo y en la próxima instancia jugará contra el ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Sacachispas.
Fuente: TyC Sports