El futuro de Lionel Messi estaría en Paris Saint Germain, según coincidieron en informar medios y periodistas de Francia el día después de que el Barcelona oficializara la salida del astro rosarino. La noticia revoluciona el mundo del fútbol y un miembro de la familia real del Emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, lo confirmó en las redes sociales.
Verónica Brunati, periodista muy cercana al entorno del astro argentino, escribió que será presentado el día martes en la Torre Eiffel y van a hacer un mega evento con una decoración especial. De esta manera, cuando resta la confirmación oficial del club, Leo se reunirá nuevamente con Neymar, quien había expresado el deseo de volver a jugar con su gran amigo.
En el equipo de la capital francesa también están Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros en la reciente consagración en la Copa América, y el entrenador rosarino Mauricio Pochettino. El plantel es una constelación de estrellas que cuenta además con el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.
Para esta temporada, por si fuera poco, contrató al zaguero español Sergio Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum. Germán García Grova, cronista de TyC Sports y Christian Martin, de ESPN, se sumaron a la confirmación de este nuevo bombazo.