Home Fútbol Internacional Con un show de goles, Manchester City goleó al Leicester City

Con un show de goles, Manchester City goleó al Leicester City

El conjunto que dirige Pep Guardiola venció por 6-3 a los Zorros por la fecha 18, en el marco del Boxing Day, con el objetivo -cumplido- de estirar la diferencia en la punta de la tabla.

Manchester City goleó 6-3 al Leicester City, por la fecha 19 de la Premier League que se llevó a cabo en el marco del Boxing Day. El conjunto que dirige Pep Guardiola se despegó aún más en la cima de la tabla de posiciones con 47 puntos.

Un partido de locos. La primera mitad fue pura y exclusivamente celeste. Tan sólo a los cinco minutos del pitazo inicial, Kevin De Bruyne engañó a todos dentro del área, giró para su pierna inhabil y desenfundó un zurdazo potente que dejó sin opciones a Kasper Schmeichel.

Casi diez minutos después, a los 14, Riyad Mahrez transformó la pena máxima que le cometieron a Aymeric Laporte en el segundo tanto del conjunto Ciudadano y así reforzó la famosa y recordada Ley del Ex.

Luego, a los 21, el City seguía siendo una topadora. Eficaz como pocos, Ilkay Gündogan capitalizó un rebote de Schmeichel tras un centro rasante de Joao Cancelo y anotó el tercero. 

Cuatro minutos más tarde, a los 25, Raheem Sterling, también de penal, adelantaba a los locales y dibujaba en el marcador el cuarto grito del dueño de casa que, hasta ese momento, aplastaba a la visita.

Sin embargo, ya en el complemento, a los 55 de la segunda mitad, los visitantes lograron reaccionar. James Maddison aprovechó una asistencia de Iheanacho que lo colocó mano a mano con Ederson y así achicó la diferencia. 

Tras tres minutos, los Zorros volvieron a golpear. A los 58 del segundo tiempo, Ademola Lookman marcó el segundo de la visita, dejaba una distancia de dos goles e iban por la heroica.

A los 65 minutos, esa diferencia de dos iba a pasar a uno. Kelechi Iheanacho le hizo honor a la Ley del Ex también y anotó el tercero para los que se vistieron de gris en este encuentro tras lograr impactar la pelota luego de que esta pegue en el palo. 

No obstante, el sueño de la remontada se iba a terminar rápidamente. A los 69 minutos, y de pelota parada, Aymeric Laporte ponía el quinto gol del City de cabeza. 

Por último, a los 87 minutos, Raheem Sterling volvió a aparecer en escena y el extremo inglés anotó el sexto y último grito de los Ciudadanos para poner cifras definitivas en el marcador.

Fuente: TyC Sports.
× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil