Importantes medios europeos aseguran que el entrenador italiano se despediría de Real Madrid después de la final de Copa del Rey.
Después de lo que fue el cimbronazo por la eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante Arsenal, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tendría un pie afuera del club y analizaría recalar en Brasil para dirigir en la selección carioca.
El gran objetivo del Merengue en esta temporada era la Champions pero al quedar eliminados en el Santiago Bernabéu ,aseguran que “se espera que abandone el equipo después de la final de la Copa del Rey el 26 de abril”.
Barcelona aventaja al Madrid por 4 puntos en la liga española, cuando restarán disputarse siete jornadas y deberán cruzarse en territorio catalán por la Fecha 35. Pero, además, el próximo sábado 26 de abril, definirán el título de Copa del Rey en el estadio Olímpico de Sevilla. Ese partido podría simbolizar la despedida definitiva del técnico que ya ganó 15 títulos con el Real (9 de ellos internacionales).
El objetivo principal es que el entrenador esté disponible para dirigir los partidos de clasificación al Mundial que Brasil disputará en junio contra Ecuador y Paraguay.