Boca venció por 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio UNO y se quedó con el Torneo Internacional de Verano. El gol del partido lo hizo José Luis Vázquez. Agustín Rossi atajó una pelota clave en el último minuto.
El "Xeneize" se proclamó campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.
El equipo de Sebastián Battaglia se quedó con el Grupo A luego de los triunfos ante Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2). Por su parte, el nuevo San Lorenzo de Pedro Troglio debutó con victoria sobre Independiente (1-0) y luego repitió el resultado ante Talleres de Córdoba para quedar en lo más alto de la zona B.
Ambos utilizaron la base del plantel que está desde el año pasado ya que por distintos motivos todavía no presentaron a los refuerzos.
Boca apostó a jugar con un mix entre "los pibes" y los de siempre, encontrando en la cabeza de Vázquez el gol que sentenció la historia. En el segundo tiempo el Ciclón fue más, pero no logró doblegar el arco que cuida Agustín Rossi.
Fuente: DobleAmarilla.