Temperley, rival de Colón en la primera fecha del ascenso (jueves 6 de febrero a las 21.10 en Santa Fe) disputó sábado su tercer amistoso de la pretemporada y terminó con un saldo a favor, imponiéndose en los partidos ante Liniers en el estadio Alfredo Beranger.
En el primer turno, los supuestos titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Javier Toledo, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, mientras que en el segundo turno, los suplentes dieron vuelta el resultados y vencieron por 2-1 con goles de Luis López y Pablo Casarico.
En cuanto a la formación del primer equipo, el entrenador Aníbal Biggeri no hizo grandes retoques en relación al partido que se jugó el miércoles ante San Martín de Burzaco y repitió la base del equipo, manteniendo a 10 de los 11 titulares que jugaron el partido anterior.
El único cambio fue el ingreso de Leandro Lucero, que cambió su posición de volante central para jugar de segundo marcador central, en lugar de Pablo Casarico, que pasó a jugar para los suplentes.
Con el dibujo táctico 4-2-3-1, que justamente es el que se perfila para el debut ante Colón, el Gasolero consiguió rápido abrir el marcador ante el conjunto de la Primera B.
Lo hizo a los 12 minutos del primer tiempo tras un centro desde la derecha, una peinada en el primer palo y un buen anticipo de Toledo, que le ganó a su marcador y puso el 1-0. El goleador fue reemplazado por Luis López a los 28 minutos del primer tiempo.
El equipo elegido por el DT celeste fue el siguiente: Ezequiel Mastrolía; Diego Magallanes, Bruno Duarte, Leandro Lucero, Valentín Aguiñagalde; Adrián Arregui, Agustín Toledo; Luciano Nieto, Fernando Brandán, Gabriel Hauche; Javier Toledo (López).