La directiva de Talleres informó que Boletería Vip, la empresa a cargo de la venta de tickets para el partido del miércoles a las 19.15 ante Colón por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, habilitó por error este domingo la venta de entradas para el público visitante, excediendo el cupo de dos mil lugares que habilitó Conmebol para el visitante.
“Boleteria ViP, responsable de la venta de los ingresos para el partido del miércoles en Santa Fe, informó que las compras de este DOMINGO han sido canceladas, se devolverá el 100% de lo abonado y que esos tickets de acceso han sido ANULADOS”, se indicó en el comunicado albiazul, que replicó lo expresado por la empresa mencionada.
Sin embargo, no fue la única novedad. En la expresión de la directiva, también se dio a conocer que Boletería ViP dispuso que quienes compraron entradas on line y son válidas deberán canjearlas por ticket físico. “El ingreso al estadio de Colón se realizará ÚNICAMENTE con TICKET FÍSICO. Los socios que compraron entradas on line deberán canjearlas por ticket físico”, se indicó desde la comisión albiazul.