El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, volvió a visitar el santuario de la Difunda Correa, pero esta vez con el trofeo de la Finalissima que el conjunto nacional consiguió en junio pasado tras vencer a Italia, el campeón europeo.
A 15 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, todos los argentinos preparan sus cábalas para que la Selección Argentina logre el objetivo de alzar la Copa del Mundo y de esto no quedo exento Tapia, que decidió cumplir su promesa y lo compartió en redes sociales.
"Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022. Ahora más que nunca, vamos Argentina", reza el tweet con el que el presidente de AFA acompañó dos fotos suyas con el trofeo en un santuario de la Difunta Correa en San Juan.
Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022.
Ahora más que nunca, vamos Argentina 🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/cm9fNUEMOH— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) November 5, 2022
Esta no es la primera vez que Tapia se apersona en el santuario ya que, con posterioridad a la obtención de la Copa América 2021 visitó el mismo lugar con el trofeo en manos. Incluso cuando fue electo presidente de AFA, Tapia fue al mismo santuario de rodillas y, después de subir los 72 escalones, le dejó como obsequio una camiseta de la Selección Argentina.
Fuente: NA