Tomás Chancalay llegó a Racing Club en silencio, y poco a poco se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Juan Antonio Pizzi, quien parece haber enderezado definitivamente el rumbo del barco de la Academia.
Fundamental en la clasificación de Racing a los octavos de final de la Copa Libertadores, tanto como en el avance del conjunto de Avellaneda a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el ex futbolista de Colón de Santa Fe se refirió al buen presente que atraviesa su equipo.
Lo hizo en una entrevista que publicó la Liga Profesional de Fútbol, donde el futbolista entrerriano de 22 años, quien seguramente será titular el lunes en San Juan ante Boca, aseguró que Racing está en “el mejor momento del semestre”.
“Encontramos un funcionamiento, resultados, que por ahí se nos venían complicando, y un equilibrio. Eso nos favorece partido a partido y nos genera confianza”, destacó.
Al mismo tiempo, consideró que el clásico ante Boca es “un partido importante” que “seguramente será complicado”.
“Tenemos que estar preparados para pasar este partido, llegar a la final y lograr el objetivo máximo”, indicó Chancalay.
Por último, sobre su presente, el flamante e inesperado goleador de Racing manifestó: “Estoy pasando un buen momento, quizás el mejor de mi corta carrera, y lo mejor es poder ayudar al equipo. Quizás me está tocando convertir a mi, pero es un trabajo conjunto”.