Rosario Central se llevó la victoria ante Vélez por la segunda fecha de la Copa de la LPF en el Gigante de Arroyito.
El conjunto del Kily González fue superior en el primer tiempo, si bien no logró plasmarlo en un peligro intenso. La más clara la generó a la media hora, cuando Lucas Gamba puso en aprietos a Lucas Hoyos y tras el rebote se le cruzó Agustín Mulet al disparo de Gino Infantino. Poco después, Agustín Bouzat cortó una salida del fondo local y habilitó a Lucas Janson, cuyo remate fue a las manos de Gaspar Servio.
El complemento arrancó más parejo, pero en la primera a su favor concretó el Canalla. Fue a los 10 minutos, cuando tras un córner desde la izquierda de Marco Ruben y un despeje le quedó la pelota de frente y en soledad a Javier Báez, quien sacó un sablazo a la derecha de Hoyos. Entonces sí, Pellegrino se decidió a meter a Luca Orellano y Lucas Pratto, pero no pudo evitar caer en el juego trabado que proponía el anfitrión y terminó siendo aún más estéril.
Incluso, pudo haber aumentado Gino Infantino, antes de que el desarrollo se convirtiera en pura fricción e imprecisión en el mediocampo y muy poco en los últimos metros.
Fuente: TyC Sports