Home Deportes Fútbol Caso Villagra: River denunció penalmente a Foster Gillett y Guillermo Tofoni

Caso Villagra: River denunció penalmente a Foster Gillett y Guillermo Tofoni

El Millonario acusa un grave perjuicio al patrimonio del club por parte de los empresarios.

RIVER denunció penalmente a los empresarios Foster Gillett, Guillermo Tofoni y Juan Manuel Cobian por haber defraudado los intereses del club en el pase frustrado de Rodrigo Villagra, quien finalmente partió a CSKA Moscú sin la intermediación de los acusados.

La institución de Núñez asegura que desplegaron una maniobra que causó un grave perjuicio al patrimonio de la institución y podría enmarcarse como desbaratamiento de derechos acordados, reveló el sitio Doble Amarilla.

El magnate estadounidense, apuntado también en el caso Valentín Gómez, había acordado la compra de Villagra en nueve millones de dólares. El futbolista comenzó a entrenarse de forma particular a la espera de que se efectuara el pago y se resolviera su nuevo destino: Estudiantes.

Sin embargo, como ocurrió con Vélez, el dinero nunca apareció en la cuenta bancaria de River como tampoco los documentos que iban a servir de garantía para el club de Núñez.

Fuente: El Gráfico

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil