Guido Carrillo reveló que Marcelo Gallardo se comunicó para tentarlo con jugar en River cuando el delantero estaba en Mónaco. “El que más veces me llamó fue Boca, pero el Muñeco también intentó llevarme”, afirmó en declaraciones a Cielo Sports.
El atacante de Elche indicó que las negociaciones con el Xeneize no avanzaron “por diferentes situaciones y más que nada por el deseo de seguir en Europa”. Con respecto a los motivos por los que no pasó al Millonario, aseguró que se trató de lo mismo y agregó: “Quería continuar acá”.
En relación a la posibilidad de algún día regresar a Estudiantes, fue contundente. “Hay una relación muy grande, pero todo cambia y no me gustaría quedar preso de mis palabras. Es complicado hacerlo, porque la gente se lo toma como bandera y después te meten presión”, manifestó.
Lo que Carrillo tiene en claro es que su retiro será en Unión y Fuerza de Magdalena, y deslizó que “eso está certificado”. En tanto, y en tono de broma sobre el afecto a su lugar natal, concluyó: “Por lo menos voy a jugar un partido, porque si no en el pueblo no me van a dejar volver”.