Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán y Platense se enfrentaron en el Monumental José Fierro en un final caliente, que terminó con un empate 1-1.
En el segundo partido del día de esta tercera fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán recibió a Platense en el Monumental José Fierro.
El partido fue todo para el local en la primera mitad y tuvo varias situaciones de gol, pero no logró concretar ninguna al no ser claro en la definición.
En la segunda mitad a los 5 minutos, Mateo Pellegrino quedó mano a mano y Alexis Flores lo derribó dentro del área, por lo que Silvio Trucco sancionó penal, que fue canjeado por gol por el propio delantero minutos más tarde para poner el 1-0 para Platense.
Sin embargo, a los 20′ Sasha Marcich se fue expulsado por una doble amarilla y el DT decidió sacar a Pellegrino para poner a Bautista Barros Schelotto, sumando un defensor para que la diferencia numérica no se note tanto.
Igualmente, los ingresos de Marcelo Estigarribia y Nicolás Servetto empujaron al Decano en el ataque hasta que llegó el gol por parte del ex Newell’s a los 36′ tras una linda jugada colectiva.
Luego del empate, Coronel se perdió un insólito gol que pudo haber significado el triunfo para el local, pero finalmente todo terminó en tablas 1-1.