Con gol de Ángel Correa, Atlético de Madrid venció 3-2 al Valencia por la fecha 22 de La Liga de España en un partidazo que, hasta el minuto 90, tenía como dueño a la visita. Yunus Musah y Hugo Duro adelantaron a los dirigidos por José Bordalás, mientras que Matheus Cunha descontó, el argentino puso tablas y Mario Hermoso concretó la remontada. Rodrigo De Paul fue titular.
Con De Paul como titular y con Correa que ingresó al final del entretiempo, los dirigidos por el Cholo inclinaron la cancha en su favor y, once minutos después, ingresó Matheus Cunha, una modificación que tendría su correlato instantes después. A los 18, Yannick Ferreira Carrasco envió un centro en el córner izquierdo que encontró solo al brasileño para aspirar a la heroica remontada.
El conjunto Che renunció a la pelota, cedió terreno y se amarró a una distancia escueta de tan solo un gol que terminaría dejando al descubierto un plan que tuvo mal final. A los 90 minutos, Jaume Doménech dio un rebote al medio que capitalizó el propio Correa y, dos minutos más tarde, el argentino se la cedió de taco a Cunha y el brasileño asistió a Hermoso para dar vuelta un partido increíble que puso fin a la racha de tres encuentros sin ganar.
Fuente: TyC Sports