El futbolista del PSG, Leandro Paredes, sufre una molestia muscular en uno de sus aductores y está en riesgo su participación en el primer duelo frente al Real Madrid, por los octavos de final de la UEFA Champions League.
El volante de la Selección Argentina, según informa el medio francés L’Équipe, tiene una molestia física que en principio le impedirá formar parte del plantel que enfrentará al Rennes el próximo viernes, por la jornada n°24 de la Ligue 1.
El conjunto parisino lidera con comodidad el campeonato francés y su entrenador, Mauricio Pochettino, eligió guardarlo y hacerle pruebas para ver si está en condiciones de jugar la próxima semana. Sucede que el próximo martes desde las 17, en el Parque de los Príncipes, el elenco que también tiene a los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María recibirá al Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Copa de Europa.
Paredes, además de ser volante titular para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, empezó a tener más presencia en el andamiaje central del PSG, sobre todo para los partidos más trascendentes. La lesión, todavía no oficializada por el club, puede limitarlo en las próximas semanas.