En la previa del encuentro que disputan esta noche San Martín de Tucumán y Belgrano, un hincha del "Ciruja" fue asesinado tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del conjunto tucumano, a una cuadra del estadio.
Respecto de la información trascendida, se supo que la persona fallecida recibió un disparo en la nuca y que se llamaba Lucas. Mientras que el autor del disparo se apoda "Tirita".
Se especulaba que el partido pautado para las 21 horas podía llegar a suspenderse, pero esas dudas ya fueron evacuadas por el presidente de San Martín, Rubén Moisello, quien dijo: Sí, el partido se juega. Sin duda que estamos impactados por el hecho. Duele, mortifica, te quita un poco la energía…Pero tampoco podemos suspender el partido. Está todo preparado".
Y continuó: "Nosotros garantizamos que dentro del estadio todo va a ser normal. Esto es un hecho policial. La policía y la justicia tendrán que determinar los responsables y dar el castigo que corresponda".
Ante la consulta de si efectivamente fue una interna entre barras, explicó: "Hablan de una interna, pero eso ya escapa a nosotros. Somos directivos del club, no manejamos la barra ni conocemos de ese submundo. No nos pertenece"
Fuente: NA