Este miércoles, el santafesino Tomás Sandoval se sumó a Quilmes por pedido del DT Mario Sciacqua, que lo conoce bien de su paso por Colón. El acuerdo a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra. Pasó sin problemas la revisión médica y firmó su contrato. El club lo oficializó a través de las redes sociales: "Tomás Sandoval, nuevo jugador del Quilmes Atlético Club proveniente de Colón. El atacante firmó el contrato que lo une a nuestra institución. ¡Éxitos, Tomi!".
"Estaba entusiasmado por llegar. Contento de estar acá. Mario tuvo mucho que ver. En la primera que me llamó, no lo dudé y por eso hay un esfuerzo de todos", confió el delantero. Asimismo, expuso: "Mario me comentó del proyecto y eso me entusiasmó. Ahora me enfocaré en trabajar lo máximo posible. Tengo la tranquilidad del cuerpo técnico y eso me motiva. Soy bien 9 y puede adaptarme a jugar con otro de las mismas características".
"Me comentaron el nivel de la divisional y es clave adaptarse rápido. Vengo bien físicamente, porque estuve haciendo la pretemporada en Colón, así que estoy a las órdenes", finalizó.
Con información de Télam