Arsenal sigue armando su plantel para que Leonardo Madelón tenga a disposición todos los jugadores que pidió. Realmente el mercado de pases fue muy grande, con más de una decena de caras nuevas que llegaron para el presente año.
Mauro Pittón, luego de su salida de Unión, sin lugar en Vélez Sarsfield, recaló en Sarandí y firmó a préstamo hasta diciembre de 2022.
Esa negociación desembocará en que la entidad de Liniers deba abonarle a Unión la suma de 100.000 dólares.
Claro que no todo queda aquí, respecto al 30% que conserva la entidad santafesina, pues en 2023, Vélez deberá desembolsar 600.000 de la moneda norteamericana. En verdad, esos 700.000 dólares en un año para nada son despreciables en la economía rojiblanca.
¡Bienvenido, Mauro Pittón! 🇨🇩⚽🙌
El volante, proveniente de Vélez, llegó a préstamo y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022 con nuestra institución 📋✍️✅ pic.twitter.com/E0Wb5noGcg
— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) February 10, 2022
Pittón dejó Unión en su segundo proceso sin tener el protagonismo que pretendía cuando decidió regresar. Por eso no se renovó el vínculo y ahora puede llegar a ponerse en órbita, de la mano de un entrenador que conoce sus cualidades.
Fuente: UNO Santa Fe