Fin de año para el olvido en San Lorenzo: Horacio Arreceygor dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, mientras que Pedro Troglio y Mauro Cetto, contactos estrechos del presidente en funciones por las reuniones que mantuvieron en estos días, deberán aislarse entre cinco y diez días por los protocolos vigentes impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.
El mandatario ya había tenido problemas de salud en el último mes: el martes 21 de diciembre fue internado de urgencia en la Clínica San Camilo por un cuadro de apendicitis y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras unos días de reposo, el club comunicó que se reincorporó a sus funciones el último martes.
El caso de Pedro Troglio es particular, ya que no podrá viajar a Honduras en estas horas como tenía planeado para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa. El DT, por ser contacto estrecho, quedará aislado y podría perderse el inicio de la pretemporada programado para el próximo martes 4 de enero. Esto último dependerá de la evolución, ya que en las últimas horas cambió el protocolo de aislamiento.
El presidente Horacio Arreceygor, quien hace una semana fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis, hoy se reincorporó a sus funciones en el Club y llevó a cabo distintas reuniones de trabajo en la sede de Avenida La Plata.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 28, 2021