El director deportivo Ariel Michaloutsos dejó su cargo en Newell’s tras ocho meses de gestión. Según pudo saber Rosario3, el mánager se había distanciado del propio director técnico, el Gallego Méndez, y del presidente del club, Ignacio Astore.
Además, este jueves por la noche en el programa de Zapping Sport Radio (Radio 2) confirmaron que en la semana Michaloutsos tuvo una fuerte pelea con el DT, pero la discusión no llego a mayores porque al técnico lo frenaron sus colaboradores.
Michaloutsos trabajó durante, aproximadamente, cinco años dentro de las inferiores rojinegras y el fútbol profesional, primero como encargado del área de scouting y luego como secretario técnico. Luego en diciembre pasado había asumido como nuevo mánager de la primera división, pero tras algunos meses decidió dejar el cargo.
Además, fue el encargado de los últimos dos mercados de pases, en donde invirtió casi nueve millones de dólares con la compra de Juan Ignacio Ramírez, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo, más los préstamos de Rodrigo Fernández Cedrés, Juan Ignacio Méndez, Gabriel Carabajal y Lucas Besozzi. Por otro lado, el ex mánager, había elegido a Mauricio Larriera y ahora a Sebastián Méndez, mientras Astore prefería en ese momento a Javier Sanguinetti.
Mientras crece la crisis en el club rojinegro, el presidente también define el futuro del Gallego, quien había remarcado sus ganas de seguir al frente del equipo pese a la eliminación de la Copa Argentina.
Con información de Rosario3