Home Deportes Fútbol Argentinos y Huracán empataron 1-1 en La Paternal en un entretenido partido

Argentinos y Huracán empataron 1-1 en La Paternal en un entretenido partido

El Bicho no pudo quedar como único puntero del Grupo A del Apertura 2025. José Herrera y César Ibáñez marcaron los goles.

ARGENTINOS empató 1-1 con HURACÁN y ahora comparte el liderato en la Zona A del Apertura 2025 con Estudiantes. El elenco local impuso condiciones de arranque y estuvo cerca de marcar el primero antes del primer minuto de juego a través de un cabezazo de Tomás Molina.

El Bicho insistió y tuvo su premio a los 9 minutos cuando José Herrera marcó un golazo y abrió el marcador con un potente remate de afuera del área. Antes de la hora de juego, Huracán logró la igualdad por intermedio de Ibáñez, quien capturó un rebote y sacó un potente zurdazo que superó al Ruso Rodríguez.

Así terminaría el partido gracias a la buena actuación de Hernan Galíndez, arquero de Huracán, quien fue la figura de la noche. En la próxima jornada Argentinos visitará a Racing, mientras que Huracán recibirá a Unión.

Fuente: El Gráfico

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil