El equipo de Gustavo Coleoni logró destrabar el cero a los 22 minutos del primer tiempo. El mediocampista Martínez armó una gran jugada, Lucas Chaves le tapó un gran mano a mano a Milton Giménez y Martínez agarró el rebote con una pirueta espectacular para poner el partido 1-0.
Los de Gabriel Milito presionaron para llegar al empate y con el correr de los minutos fueron metiendo a la visita en su propio campo, pero en la más clara, Kevin Mac Allister remató con todo y Andrés Merhing se mandó una atajada fenomenal para mantener su valla invicta. Cuando parecía que todo terminaba, sobre el sexto minuto de descuento, un tiro libre desde mitad de cancha fue a parar directamente al área y, tras una pifia de Dixon Rentería, Mateo Coronel apareció por el segundo palo para darle el agónico empate al conjunto local.
Fue final 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona y, tanto Argentinos Juniors como Central Córdoba de Santiago del Estero llegaron a 5 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, a tres de los líderes San Lorenzo, Independiente y Racing, que suman ocho.