Atlético de Madrid ganó un partido importantísimo en su objetivo por terminar la Liga de España entre los cuatro primeros y venció 3-1 a Betis como visitante. Sin embargo, pese a la victoria, no todas fueron buenas para el equipo de Diego Simeone, que sufrió varias lesiones y una preocupa a la Selección Argentina: Ángel Correa tuvo que salir a los 25 minutos de juego.
La lesión de Correa se produjo cuando el Atlético ya ganaba 1-0, gracias a la asistencia que Angelito le dio a Joao Félix al minuto de juego. El 10 del Colchonero fue a disputar una pelota con Aitor Ruibal, del Betis, y ambos "trabaron" en el aire. El pie derecho del argentino tocó pelota y pierna rival, y Correa terminó sin poder continuar. Lo reemplazó Antoine Griezmann.
Correa fue atendido en el banco de suplentes, pero hasta el momento el Atlético de Madrid no dio mayores detalles de su lesión. A priori, Angelito es una fija en la lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Venezuela y Ecuador, a fin de mes en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Llegará a recuperarse?
Dybala y Papu Gómez, las otras preocupaciones en la Selección Argentina
La Joya lleva varios partidos de ausencia en Juventus, y más allá de que en la semana había dicho que era posible que este domingo regresara a la acción, no fue ni al banco en el triunfo de la Juve ante Spezia. El Papu, en tanto, se lesionó el domingo pasado en el Clásico entre Sevilla y Betis, producto de una lesión muscular.