REAL MADRID y ATLÉTICO DE MADRID empataron 1-1 en un nuevo clásico de la capital de España en el Cívitas Metropolitano. Eder Militao abrió la cuenta y ÁNGEL CORREA, en tiempo adicionado, fue el héroe colchonero.
En el primer tiempo, los equipos de Diego Simeone y Carlo Ancelotti disputaron la posesión y las ocasiones. Sin embargo, no se abrió el marcador.
En el complemento, el Merengue aprovechó su momento en el partido y tras jugar un tiro libre rápido, Vinicius tiró el centro y Militao, en el segundo palo, venció a Oblak con un rematre furibundo.
El encuentro fue detenido cerca de la mitad del segundo tiempo por el lanzamiento de objetos por parte de la parcialidad local al arquero Thibaut Courtois, ex jugador Colchonero, que previamente le había gritado el gol a los hinchas. Después de alrededor de 15 minutos, el árbitro Mateo Busquets Ferrer reanudó las acciones.
Con el marcador en desventaja, el conjunto rojiblanco lo fue a buscar y en una arremetida, Correa igualó las acciones en el tiempo de descuento. El tanto fue convalidado tras la intervención del VAR, ya que en principio había sido anulado por offside.
Nahuel Molina, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul fueron titulares y el rosarino, héroe del partido, ingresó en la parte final. Con este empate, el Atleti solo perdió uno de los últimos seis derbis.
Con este punto por lado, los dos mantienen su invicto y quedaron en el podio de la tabla, por detrás de Barcelona, tras ocho fechas de la LIGA ESPAÑOLA.
Fuente: El Gráfico