Este lunes por la noche, quién vivió un momento especial en el Brigadier López fue Alex Vigo, pieza importante en el triunfo de Independiente ante Colón 3-0 por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Si bien es cierto que se fue contento por los tres puntos para traer tranquilidad en medio de un complica muy complicado, por otro se emocionó por el reconocimiento que se le hizo en la previa y del aliento que le llegó en todo momento de los hinchas locales.
Pero la cosa no quedó solo en eso: "Agradecer a la gente de Colón por el cariño durante todo el partido. Espero pronto volver y cuando me necesiten vendré cómo sea".
Luego, trató de analizar el partido: "Fue una semana distinta, con técnico nuevo y porque hacía mucho que no ganábamos. Al principio teníamos que achicarles los espacios a los centrales para llevarlos a jugar en largo. Aprovechamos los momentos y dañamos".
En el final, Alexi Vigo elogio a Eric Meza: "Es muy amigo mío. Pasamos por todos los momentos en el club. Es un gran jugador, con un potencial enorme y está en un gran momento. Hay que disfrutarlo. Es una bestia, tiene fuerza y velocidad. Le deseo lo mejor".
Fuente: UNO Santa Fe