Home Deportes Fútbol Aldosivi se puso firme y Cauteruccio no será jugador de San Lorenzo

Aldosivi se puso firme y Cauteruccio no será jugador de San Lorenzo

Desde La Feliz, este fin de semana enviaron una noticia triste para el lado azulgrana. Es que después de muchos días de negociación sin destino cierto, Aldosivi le comunicó a San Lorenzo que da por terminadas las conversaciones y que no transfiere a Martín Cauteruccio, el delantero por el que insiste Ruben Insua.

En  Boedo había ilusión. Pero ya comenzó a apagarse tras el aviso de los directivos del Tiburón, que no aflojaron su postura tajante sobre el delantero de 35 años, que no juega desde la primera fecha de este torneo a modo de presión. Caute quiere volver al Ciclón y lo hizo saber puertas adentro. Sin embargo, esto parece no haberle movido el piso a la dirigencia marplatense.

De hecho, la semana pasada decidieron apartarlo del plantel profesional y hacerlo entrenar a contraturno hasta resolver su situación. Ante esto, en San Lorenzo creyeron que podría haber un final feliz. Pero no. Aldosivi nunca bajó sus pretenciones y la diferencia económica entre las partes siempre fue grande.

Según pudo saber Mundo Azulgrana, en San Lorenzo ya tenían acordado el contrato con el atacante. Faltaba lo más difícil que era cerrar con Aldosivi. Desde el club costero comenzaron pidiendo 1 millón de dólares para dejar ir a Cauteruccio. Luego incluyeron la mitad del pase de José Devecchi más 600 mil dólares. Ante la negativa del club azul y rojo bajaron un poco y pidieron 400 mil dólares más la mitad del arquero que está a préstamo. Tampoco hubo entendimiento.

En Boedo no estaban dispuestos a incluir parte del pase de Devecchi. Ahí fue cuando Aldosivi volvió a pedir solamente cash: 700 mil dólares. Pero en San Lorenzo esa cifra fue consideraba demasiado alta. Y todo se fue diluyendo con el correr de las horas.

La directiva de Aldosivi está dispuesta a intimar al jugador para que cumpla con su trabajo o de lo contrario le iniciará acciones legales puesto que argumentan que está al día con su salario y no puede negarse a jugar. Habrá que ver cómo sigue la historia para Cauteruccio de permanecer en el Tiburón.

Lo cierto es que en Mar del Plata hubo pulgar abajo para San Lorenzo y esta vez parece ser definitivo. Y en la institución azulgrana tendrán que avanzar por otras alternativas esta semana para tratar de conseguir a un centrodelantero que sea variante a Adam Bareiro para completar el plantel

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil