Home Deportes Fútbol Aldosivi recibe a Patronato desde las 16 para abrir la fecha de...

Aldosivi recibe a Patronato desde las 16 para abrir la fecha de los clásicos

Aldosivi y Patronato se enfrentan por la fecha 7 de la Copa LPF 2022. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre el Tiburón y el Patrón.

Aldosivi Patronato jugarán este viernes desde las 16, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2022. El Tiburón y el Patrón se medirán en el Estadio José María Minella y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

La probable formación de Aldosivi vs. Patronato

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

La probable formación de Patronato vs. Aldosivi

Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Guasone, Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Sebastian Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Cómo llegan Aldosivi y Patronato al cruce por la Copa LPF 2022

  • Aldosivi le ganó 1-0 a Tigre. Está octavo en la Zona B, con siete puntos.
  • Patronato superó por 2-1 a Platense. Está duodécimo en la Zona A con cuatro puntos.

Aldosivi vs. Patronato: dónde ver en vivo y los datos del partido

  • Hora: 16
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Estadio: José María Minella
× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil