Luego del reacomodamiento de la Comisión Directiva y tras la flamante llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, San Lorenzo trabaja a contrarreloj para cerrar la llegada de un entrenador. Mientras Néstor Gorosito sigue siendo la opción "soñada", hoy se dio una reunión "muy positiva" con Rubén Darío ‘Gallego’ Insúa y, a esta hora, está cerca de quedarse con el puesto.
Hace algunas semanas, Matías Lammens se contactó con ‘Pipo’ y este pidió terminar el campeonato con Gimnasia para conversar formalmente. Y aunque por ahora no hubo avances, la gran mayoría de la CD cuerva sabe que es el hombre apuntado por tener la espalda suficiente de encarar un año complicado para el ‘Ciclón’ con unos promedios que lo apremian.
Más allá de esto, el plan B es Rubén Darío Insúa, quien reconoció contactos y hubo dos reuniones claves para avanzar y consensuar ideas. Según pudo averiguar Doble Amarilla, hoy hubo otro encuentro "muy positivo", a tal punto de que, si Gorosito no envía una respuesta concreta sobre su situación, sería el candidato a quedarse con el banco de suplentes azulgrana.
En las últimas horas, también sonó el nombre de Claudio ‘Bichi’ Borghi, pero fue perdiendo fuerza cuando se planteó entre los dirigentes.
Lo cierto es que la comisión directiva del ‘Ciclón’ apunta a un director técnico de experiencia que aporte orden y, sobre todas las cosas, que empiece a sumar puntos para espantar preocupaciones por los promedios. La dirigencia entiende que ese nombre es Gorosito, pero hoy lo más encaminado es el ‘Gallego’ Insúa.
La CD del ‘Ciclón’ apunta a tener el entrenador cuanto antes, dado que la pretemporada comienza el lunes próximo en Ciudad Deportiva y el propio Berón ya avisó que su interinato terminó. Si el DT aún no está para el lunes, será Leandro Romagnoli -actualmente en Reserva-, el que dirija la práctica profesional.