Home Deportes Fútbol A Agustín Sández le robaron la camioneta tras el partido de Boca

A Agustín Sández le robaron la camioneta tras el partido de Boca

El defensor de Boca sufrió el robo de su camioneta anoche: le pegaron un culatazo y lo dejaron sangrando en el rostro.

Agustín Sández, futbolista de Boca, fue víctima anoche de un violento robo en el que fue golpeado por delincuentes que le robaron la camioneta y todas sus pertenencias que tenía con él.

El propio Sández contó lo que le sucedió en la madrugada del domingo para el lunes con una historia en su cuenta de Instagram. "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", escribió a la noche, aunque horas después borró el posteo.

Sández fue suplente en la derrota de Boca ante Patronato en Paraná y regresó con el plantel desde la capital entrerriana al aeropuerto de Ezeiza. Tras el aterrizaje, los jugadores se trasladaron hacia el predio que Boca tiene a pocos kilómetros del aeropuerto, retiraron sus autos y se fueron cada uno a su hogar.

Si bien todavía no fue confirmado, Sández habría sido abordado por un par de delincuentes en su regreso a casa. Si bien no pasó a mayores, lo cierto es que el robo fue con violencia: uno de los familiares del jugador compartió una imagen del rostro ensangrentado producto de un culatazo.

Fuente: TyC Sports

 

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil