Rengueando y con la bota especial tras su lesión en el tobillo en la final de la Copa América, Lionel Messi dijo presente en el partido entre Inter Miami y Chicago Fire. Allí, de manos de Jorge Mas, presidente de las Garzas, recibió un especial regalo y fue homenajeado por sus 45 títulos, logro que lo posiciona como el jugador más ganador de todos los tiempos.
La antesala del partido de las Garzas por la MLS -el segundo que la Pulga se pierde por lesión desde la final de la Copa América- se vistió de gala para recibir a Messi y realizarle el homenaje. Así, cuando el rosarino ingresó al campo de juego, lo hizo ante un marco que incluía una alfombra especial con el número 45 en el centro de la cancha y un grupo de chicos a su alrededor, sosteniendo un cartel por cada título que obtuvo a lo largo de su carrera.
الإحتفاء بملك كرة القدم .. ليونيل أندريس ميسي 🐐🔥 pic.twitter.com/z92RW8urWe
— Messi World (@M10GOAT) July 20, 2024
Luego de saludar al público presente, el argentino se ubicó en la mitad de la cancha junto a Jorge Mas, presidente del club de la Florida, para ver un video especial en homenaje a su carrera. Asimismo, Mas le regaló un cuadro especial con el número 45 conformado por distintas fotos suyas, con las camisetas de Inter Miami, Barcelona, Paris Saint-Germain y la Selección Argentina.
Cuándo podría volver a jugar Messi en Inter Miami
Después de la lesión que lo obligó a salir ante Colombia, en la final de la Copa América, se confirmó que Lionel Messi sufrió una "lesión ligamentaria en el tobillo derecho". Si bien la misma no requirió cirugía, lo cierto es que lo marginará durante un tiempo de las canchas.
En principio, Inter Miami no dio tiempos respecto de su recuperación e indicó que su retorno "dependerá de periódicas evaluaciones y el progreso de su recuperación". Lo cierto es que el capitán de Las Garzas y la Selección Argentina ya se perdió dos partidos por la MLS y seguramente tampoco esté disponible en los próximos dos, ante Puebla y Tigres, por la Leagues Cup.