El mediocampista Franco Fragapane debutó con un gol en Minnesota United, que empató ante FC Dallas por 1-1, como visitante, mientras que Maximiliano Urruti volvió a marcar para Houston Dynamo y es el argentino más goleador de la MLS de Estados Unidos.
El mendocino, ex Boca, Arsenal, Unión y Talleres, fue el único argentino titular (Ramón Ábila y Emanuel Reynoso ingresaron en el segundo tiempo) y a los 36 minutos del primer tiempo hizo el 1-0 parcial para Minnesota.
Minnesota suma dos empates en fila y se ubica undécimo de trece equipos en la conferencia Oeste con apenas ocho puntos de 24.
FC Dallas, con el debut de Facundo Quignon y el ingreso del cordobés Franco Jara, está último con siete unidades.
Houston Dynamo, con un nuevo gol de Maxi Urruti, empató 1-1 ante Los Angeles FC, como visitante.
El rosarino, ex Newell’s, lleva cinco tantos (tres al hilo) en nueve partidos y es el argentino más goleador de la MLS con dos menos que los artilleros: el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el peruano Raúl Ruidíaz.
Urruti fue titular junto a su compatriota Gabriel Vera y por sus goles Houston Dynamo se ubica en zona de clasificación a los playoffs en la conferencia Oeste.
Inter Miami sumó su tercera derrota seguida tras caer con DC United, el equipo dirigido por Hernán Losada, por 1-0, como visitante.
Julián Carranza, Leandro González Pirez y Nicolás Figal fueron titulares en Inter Miami y Federico Higuaín entró en la segunda parte. Su hermano, Gonzalo, no estuvo entre los convocados.
San José, el equipo de Matías Almeyda, empató sin goles en su visita a Austin FC (Tomás Pochettino). Cristian Espinoza, Eric Remedi y Andrés Ríos fueron elegidos por el DT argentino como titulares.
Portland Timbers (Diego Valeri y Claudio Bravo fueron titulares y Sebastián Blanco entró en el segundo tiempo) le ganó a Sporting Kansas City, como local.