Problemas para el Xeneize sobre el cierre del libro de pases que no pudo cerrar el lateral derecho que tanto necesita.
Cuando parecía que tenía todo listo para sumarse al conjunto que dirige Miguel Ángel Ruso, el lateral colombiano Felipe Roman no superó los estudios médicos, debido a “miocardiopatía hipertrófica”, es decir un problema cardíaco similar al que, por ejemplo, padeció el exvolante de Vélez Sarsfield Marcelo Bravo, quien debió dejar el fútbol a los 20 años de edad, en 1995.
De igual manera el Xeneize le comunicó a sus pares de millonarios la decisión de no contar con el jugador cafetero mediante un comunicado:
“Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia".
De este modo se cae la tercera alternativa para el conjunto de la Ribera para ocupar el sector derecho de la defensa, recordemos que también intento por Tenaglia y por Alex Vigo, en negociaciones que no llegaron a buen puerto.
Claramente es un gran problema, debido a que se quedaría sin un “4” a partir de Junio por las salidas de Jara y Buffarini.