Al minuto y 30 segundo Covea avanzó por izquierda abrió a la derecha para Martínez y su centro no pudo ser conectado de anticipo por Ruben, pero a los 4′ si pudo el goleador y tras otra incursión por la derecha de Martínez, el lateral tocó para Ruben al centro que descargó para Covea y su remate no fue controlado por Ibáñez, cuyo rebote fue aprovechado por Ruben que marcó el 1 a 0.
A los 28′ en otra rápida transición canalla Marinelli quedó frente a Ibáñez y esta vez el arquero se repuso de su error en el gol canalla y desairó al juvenil auriazul.
A los 40′ Martínez fue por derecha tocó para Covea que eliminó rivales en una baldosa y alargó para Ruben que no pudo con el achique de Ibáñez.
A los 44′ Sosa Sánchez cabeceó un centro enviado desde la derecha ante la pasividad de los marcadores canallas.
En el arranque del complemento Marín encaró por derecha y cuando enfrentaba a Broun tiró arriba y a los 3′ otra vez Marín eludió el cierre de Avila y cerró Infantino cuando otra vez iba por el gol.
A los 56′ el Kily mandó a la cancha a Vecchio, Gamba y Zabala por Desábato, Marinelli y Covea, y tres minutos después se lo perdió el canalla cuando tras un tiro libre de Vecchio cabeceó Ferreyra ante la mala salida de Ibáñez la pelota dio en el palo y en el rebote Martínez no pudo desde un ángulo cerrado.
A los 66′ otro pase en profundidad por derecha no pudo ser aprovechado por Gamba que también remató largo.
A los 76′ llegó la sorpresa en el Gigante cuando un pelotazo largo encontró a la zaga canalla otra vez mal parada, Broun salió apurado y despejó de palomita, pero el rebote le cayó a un rival que remató por arriba pegó en el travesaño ante la desesperación de Ferreyra y el rebote lo mandó a la red otra vez Sosa Sánchez.
Pero a los 84′ el recién ingresado Pupi Ferreyra aprovechó un centro de Gamba que había recibido de Zabala y otra vez ante la flo0ja resistencia del arquero visitante puso el partido 2 a 2.
A los 91′ un pelotazo para Gudiño terminó con un remate desviado tras el error de Blanco.
Un minuto más tarde Lo Celso tocó a Gamba por izquierda que encaró y se la dio a Vecchio que la puso al lado del palo izquierdo de Ibáñez para el triunfo canalla.