En un primer tiempo aburrido y que no pasaba demasiado, llego el gol de Alexis Castro tras un pase maravilloso de pulga Rodríguez que le puso la pelota en el pecho a autor del primer gol frente a San Lorenzo, que cruzó y mandó a la red ante la salida de Arboleda.
Cuando el taladro se venía en busca del empate, sufrió la expulsión de Martin Payero, lo que permitió que Colón con un hombre más tome la pelota y el control de juego.
Así lo plasmó, ya que aprovechó y apenas minutos más tarde Nicolás Leguizamón marcó el segundo y le dio aire y tranquilidad al rojinegro.
Cuando parecía que el sabalero se complicaba, por la expulsión de Garcés, vino el gol de Pulga Rodriguez, que definió entre las piernas del 1 de Banfield, y liquido el encuentro.
Luego del tercero, los de Dominguez, con los cambios le dieron aire al equipo, que se hizo amo y señor del encuentro, jugando al ritmo que quiso y dispuso el visitante.
Mejor imposible, el momento de Colón, que quedó como único puntero con puntaje ideal, tras 3 victorias consecutivas, 8 goles a favor y ninguno en contra, ahora deberá esperar al encuentro que juegan en el día de mañana Estudiantes y Racing, y que en caso de que el pincha no gane, mirara a todos desde arriba en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.