Siguen llegando ofertas a las oficinas de Núñez. Este mercado está siendo un dolor de cabeza para River ya que ha perdido figuras importantes y podría continuar el éxodo. Luego de las salidas de Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, desde Europa se interesaron por Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Federico Girotti, por quien rechazaron una jugosa oferta.
Si bien no trascendió el nombre del club que lo quería, los directivos millonarios consideraron insuficiente el primer ofrecimiento, realizó una contraoferta de 7 millones de dólares por el 70% del pase y el cuadro interesado se retiró inmediatamente de las negociaciones. En el pasado mercado, Torino también quiso llevárselo pero no se concretó la venta.
Con un mayor rodaje, y la experiencia de haber integrado un plantel de Marcelo Gallardo, volvieron a poner los ojos sobre el "9″ que no está teniendo muchas oportunidades desde la llegada de Braian Romero. Sin embargo, el club considera que para desprenderse del jugador la oferta debe ser cercana a los diez millones y no pretenden que se marche a préstamo.
El plantel que conduce el Muñeco volverá a entrenarse este martes, ya en turno matutino, siempre en el predio de Ezeiza, rumbo al encuentro ante el sorprendente Aldosivi de Fernando Gago, que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Monumental, por la octava fecha de la LPF.