Un buen rato antes de que el plantel de River arrancara hacia el Monumental José Fierro para enfrentarse a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional, hubo un susto para más de uno en la puerta del hotel Hilton en el que concentra la delegación que comanda Martín Demichelis. ¿Qué pasó?
El micro de River, estacionado en la puerta, chocó contra un auto que también arrastró a varias motos. ¿Cómo? El colectivo había quedado sin el freno de mano puesto y, sin el conductor, lentamente fue avanzando con la calle en pendiente contra un auto hasta colisionar. Primero se llevó puestas las vallas que lo rodeaban, luego un Toyota Etios que a su vez chocó dos motos y otro auto hasta frenar la carrera contra un poste de luz.
Afortunadamente, el insólito accidente no dejó heridos más allá de los daños en los vehículos. El micro, claro, fue el que menos sufrió… Un susto en la previa al partido.
🚨#AHORA | 💥Incidente con el micro que debe transportar a los jugadores de #River 🔴⚪️ en Tucumán
☑️El chofer no activó el sistema de frenado y el vehículo comenzó a moverse solo e impacto contra varios autos estacionados 👇pic.twitter.com/WBrGtf06MF
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) April 28, 2023